PQRS-2804
- Cliente: CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE FAGOS SCIPHAGE S A S
- NIT: 900738246
- Asunto: PRODUCTO AVERIADO CLIENTE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE FAGOS SCIPHAGE S A S
- Tipo PQRS: q
- Procede: yes
- Via de Recepción: phone
- Detalle del Caso: Buen dia
Agradezco revisar el siguiente caso:
El dia 16-05-2023 se digito la OV-23-118780 para el cliente CLIENTE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE FAGOS SCIPHAGE
S A S y se esperaba la entrega el dia 17/05/2023 de la referencia[064-V11108] SOLUCION YODO-YODADA X 50 ML Cantidad 1... mediante el Hilo de corres se pregunto si pasaba alguna novedad ya que no se entrego, lo cual logística informa los siguiente:
[1078368010] DIANA YANIRA PARDO REY (ANNAR DIAGNOSTICA IMPORT SAS) - 2 days ago
Cordial Saludo,
Presento disculpas por la hora en que se reporta la novedad
Este articulo se averio durante el alistamiento y no es posible enviarlo al cliente , agradezco eliminarlo de la orden para realizar el respectivo ajuste
[52242441] YEIMY ASNORALDA AREVALO VELASQUEZ (ANNAR DIAGNOSTICA IMPORT SAS) - 2 days ago
@KAREN LORENA TRIANA RODRÍGUEZ
Logistica solicita anularla, ya que el producto se les averió en almacén y deben ajustar.
confirma Andres Estivinson.
El pedio quedo en estado cancelado ya que no estaba facturado y quedo liberado para que no generara novedad en el sistema y logística pudiese hacer el ajuste de la referencia en mención.
De acuerdo a lo anterior agradezco sea indicado una solución de reposición al cliente ya que es necesitado de suma urgencia.
Gracias
Karen Triana
- Respuesta de cierre: Entregar el producto faltante
- Fecha de Cierre: