PQRS-1733
- Cliente: LABORATORIO LORENA VEJARANO S.A.S.
- NIT: 900435146
- Asunto: equipo BC5390 Lorena Vejarano Santander de Quilichao
- Tipo PQRS: q
- Procede: yes
- Via de Recepción: verbal
- Detalle del Caso: De a cuerdo a lo manifestado por el cliente Lorena Vejarano, en Santander de Quilichao y siguiendo la respuesta de correo de especialista BC5390 dada por Mindray, se procedió a realizar el paso a paso:
1. Recargar el Firmware al instrumento.
2. Para los parámetros de RBC y PLT se realizó el cambio manual de factor de calibración, colocándolos a los limites superior o inferior dentro de los rangos permitidos y se proceso los controles de calidad
3. Posterior al ejercicio realizado, se procede a realizar el cambio de la cámara.
El lunes 8 de agosto se procedió a pasar controles de calidad nuevos con lote vigente y los valores de plaquetocrito y VPM, no registran ningún cambio, se procesa riqas ciclo 15 muestra 8. se esta a la espera de resultados.
Sin embargo la usuaria manifiesta inconformidad con el proceso realizado ya que indica que los valores registrados en los controles como en el riqas son similares a valores anteriormente procesados y que se encuentran altos. Indica que se le esta afectando sus estadísticas y tablas de calidad, a causa de este evento.
Adjunto correo informado las actividades relizadas.
- Respuesta de cierre: Visita del proveedor al cliente
- Fecha de Cierre: 2022-10-06